Se puede transformar fácilmente una imagen normal en una obra de arte única, con la ayuda del marco adecuado. Su interior dejará una impresión impecable. Elige entre nuestra amplia gama de hermosos cuadros.
Imprimimos, laminamos y enmarcamos tus ideas de acuerdo a tus ideas. El marco no contiene vidrio. La capa laminada transparente protege el póster de agentes externos, así que no te debes preocupar por los daños. Al mismo tiempo, el laminado es mucho más resistente que el vidrio o el plexiglass y no se romperá. Gracias a esto, este tipo de enmarcado es más seguro y además no tendrá manchas.
Nuestro acabado de laminado mate protege las pinturas de las huellas dactilares y la radiación solar. También elimina cualquier reflexión indeseable.
El proceso de enmarcado y envío tarda aproximadamente 14-23 días laborables.
Le garantizamos la entrega de tu pintura de forma segura sin ningún tipo de daño a su hogar.
La enmarcaciónes unacuerdo vinculante. Por lotanto, este tipo de orden nose puede cancelar.
Enmárcala tú mismo! Elija entre nuestros marcos terminados, si es que estás buscando una opción más asequible. Estos marcos están hechos de material de plexiglás y se han fijado ganchos de metal de dientes de sierra en la parte trasera.
Elija el marco de tamaño perfecto que se ajuste a su pintura y un color que encaje en su interior. Si no está seguro de qué color o material para elegir, puede contactar con nosotros. Envíenos una imagen de su interior y la imagen que desea enmarcar, y nuestro equipo de diseñadores elegirá un marco adecuado para usted.
Si no eres fan de los marcos convencionales, entonces tenemos la solución para ti. Prueba nuestros marcos de plástico. Se puede colgar fácilmente el marco con la ayuda de un trozo de cuerda y un clavo en una pared.