¡Ahora imprimimos tus motivos favoritos como vinilos decorativos!
¡Los vinilos decorativos son la nueva tendencia! Decora tu interior con un bonito póster autoadhesivo o un papel pintado adhesivo y pégalo alegremente de un sitio a otro. Aplicar el vinilo no lleva más de 5 minutos. Elige el más adecuado entre nuestra amplia gama de motivos para tu habitación.
¿Qué puedes elegir?
¿Cómo se aplica el mural autoadhesivo de pared?
¡Echa un vistazo a nuestro vídeo y compruébalo tú mismo!
La aplicación es fácil, ¡incluso los niños pueden hacerlo por sí mismos! No necesitas ni martillo ni clavos, ni siquiera un adhesivo. A diferencia del papel pintado con el que sí se necesita un adhesivo, el mural se sostiene en la pared por sí mismo gracias al adhesivo de acrilato. Y no sólo en las paredes, puedes ponerlo en placas de cartón yeso e incluso en ventanas o puertas. Y cuando pase que una burbuja se meta debajo del papel pintado, no pasa nada. Puedes despegarlo, alisar las burbujas y volver a pegarlo.
Por qué deberías conseguirte un póster autoadhesivo
¿Estás pensando en decorar tu pared, pero no sabes cómo y dónde poner los clavos? ¿Y si te da la electricidad? ¿Y si el motivo te deja de gustar al cabo de un mes? Con nuestros murales de pared, ¡puedes dejar atrás todas tus dudas! ¡Consigue nuestros adhesivos de pared en el tamaño que quieras y consíguete la mejor decoración!
¡Utilice el mural de pared para ocultar cualquier imperfección!
¿Y qué pasa con ese agujero en la pared que lleva dos meses mirándote? Puedes dejar tus herramientas y pinturas en el sótano, sólo tienes que enlucir el mural sobre la imperfección. Gracias a un adhesivo resistente, el adhesivo mural se puede mover o quitar varias veces y sigue pegado como la primera vez. Y después de despegarlo, la pared queda en las mismas condiciones, pues el mural no daña la pintura.
Novedad: Vinilos decorativos en tus muebles favoritos
Elige entre nuestros maravillosos motivos cuadrados diseñados directamente para la mesa de centro o navegue por nuestras hermosas ilustraciones, fotos u otros motivos y simplemente córtalos en la forma deseada con unas tijeras. Los adhesivos son la forma perfecta de convertir lo viejo en una pieza nueva y discreta para tu interior.
Tamaños disponibles:
55 x 55 cm
60 x 60 cm
80 x 80 cm
¿Has pensado alguna vez en dar un toque moderno a tu puerta? Decóralas con un original póster autoadhesivo diseñado justo para la puerta. Elige el adecuado para tu interior entre nuestros motivos cinematográficos o minimalistas. Ofrecemos adhesivos para puertas en un tamaño universal de 64x80 cm, que se adaptan a todos ellos. Simplemente pégualo y despégualo cuando lo necesites. ¡Comprobado por nosotros!