Tipo de producto | Forma de transporte | Tiempo de entrega (días laborables) | Precio total | Cada artículo adicional (+1) |
---|---|---|---|---|
Productos en stock (sobres de cartón, cajas) | Transporte local – España | 6 | 3,90 € | |
Correos | 12 | 9,50 € | ||
GLS | 10 | 11,50 € | ||
DPD | 8 | 12,90 € | ||
Fotomural | Transporte local – España | 10 | 3,90 € | |
Correos | 16 | 9,50 € | ||
GLS | 14 | 11,50 € | ||
DPD | 12 | 12,90 € | ||
Artículos enmarcados por encargo (caja) | GLS | 23 | 12,90 € | + 2,00 € |
DPD | 21 | 12,90 € | + 2,00 € |
La entrega segura del envío está asegurada por la companía de mensajería más grande del mundo - UPS. Recibirás por email información sobre el estado de tu pedido y tiempo de entrega. Serás contactado por teléfono para confirmar los detalles de la entrega. Si no te pudieran entregar el pedido en el primer intento, UPS lo intentará en dos ocasiones más. Si contactas con UPS puedes cambiar la dirección y fecha de entrega.
UPS Access Points
Las ubicaciones UPS Access Point™ son ubicaciones de entrega asociadas a UPS que ofrecen un modo conveniente para recoger sus envíos cerca del domicilio o del trabajo. Las ubicaciones UPS Access Point están representadas por una amplia variedad de ubicaciones que incluyen quioscos, gasolineras y tiendas de conveniencia. Con horarios de apertura que se extienden más allá del horario laboral, incluyendo a primera hora en la mañana, en la tarde/noche y durante los fines de semana.
El tiempo de envío depende del tipo de pedido pero generalmente es de 7 - 9 días laborables. A los clientes se les notificará por correo electrónico y SMS.
Correos intentará entregarlo un máximo de 3 veces (la segunda entrega es automática y la tercera después de llamar por teléfono al cliente). En caso de no poder entregarlo después de dichos intentos, la compañía mantendrá el paquete en un punto de recogida durante días.
En caso de regresar artículos, puedes también usar este punto de recogida, de donde los envíos son regresados en paquete hacia nuestros almacenes. Cuando usas la opción de punto de recolección, solo pagas los costos de envío dentro de tu país.
ASENDIA SPAIN - Frogman
Número de cliente 6614
Avda. Fuentemar 43
28823 – Coslada (Madrid)
España
El regreso del paquete a esta dirección puede ser enviado por cualquier transportista.
Su satisfacción es lo más importante para nosotros. En caso de que su pedido no cumpla con sus expectativas, solo tiene que enviarlo de vuelta y procederemos al reembolso o cambio de los artículos.
Cómo proceder durante la devolución de las mercancías?
Nos dedicamos a mantenernos al tanto de las mejores tecnologías de embalaje y distribución de pedidos. Es la única manera como podemos garantizar que el cuadro llegue intacto incluso en el caso de manejo descuidado.
Productos que pueden estar enrollados sin dañarlos, como pósteres y láminas artísticas de pequeñas medidas, se envían en un triángulo de cartón. Sin embargo, te recomendamos que compres un tubo resistente para el póster, puesto que el tubo se puede dañar solo si se usa gran fuerza.
Prestamos mucha atención a cuadros y reproducciones de arte. Primero cuidadosamente envolvemos las esquinas, luego cubrimos todo el cuadro con el plástico para forrar y lo metemos al embalaje de cartón junto con varias capas de protección.