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Política de devoluciones

 

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. En caso de que su pedido no cumpla con sus expectativas, solo tiene que enviarlo de vuelta y procederemos al reembolso o cambio de los artículos.

No dudes en utilizar nuestro sistema de reclamación de garantía o sigue los pasos que se indican a continuación.


100 %
Garantía de satisfacción

Como proceder durante la devolución de las mercancías:

¿En qué situación puede devolver las mercancías?

1) Daño debido al transporte

Si sospecha que sus artículos sufrieron daño al ser enviados, por favor escríbanos a [email protected] inmediatamente con una foto del paquete y los artículos dañados. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato con información sobre qué hacer a continuación. Su correo electrónico debe ser enviado dentro de las 48 horas. No se considerarán las reclamaciones posteriores. No nos tiene que mandar los productos dañados.

 

2) Los productos que sufran daños en el plazo de 24 meses después de la compra

¿Fueron los artículos dañados, por ejemplo, por la luz del sol? Envíenos un correo electrónico a [email protected] con una foto de su artículo dañado y nos pondremos en contacto con información sobre qué medidas tomar a continuación. El periodo de garantía no cubre los defectos por falta de cuidado o daños mecánicos.

 

3) Insatisfacción con artículos pedidos

Tal vez sus artículos no coinciden con el color de su sofá, o no se ajustan al estilo de su apartamento. No hay problema, envíenos de vuelta los productos y le haremos un reembolso. Si elige devolver los artículos antes de 14 días, le reembolsaremos el coste de dichos artículos y los gastos de envío de más baratos, si corresponde. Después de 14 días, sólo se le reembolsará el precio de los artículos. Después del periodo de 14 días será reembolsado únicamente el precio del producto, el costo del envío correrá a su cuenta.

 

4) Recepción de los artículos incorrectos o o falta de elementos en su pedido

¿Ha recibido un artículo diferente al que pidió? ¿Faltan algunos elementos en su pedido? Eso puede pasar y nos disculpamos de antemano por eso. Por favor, envíenos una foto del artículo que usted recibió a la dirección de correo electrónico [email protected]. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para  informarle sobre qué medidas tomar a continuación.

 

5) ¿Has recibido un producto de mala calidad?

¿Has recibido un producto de mala calidad o con una imagen borrosa? Por favor, envíenos una foto del artículo que usted recibió a la dirección de correo electrónico [email protected]. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para  informarle sobre qué medidas tomar a continuación.

¿Cómo envolver y devolver las mercancías?

Si está devolviendo las mercancías, asegúrese que las mercancías están envueltas de forma segura para que no se dañen durante el envío. Idealmente use la envoltura original en la cual le llegó el producto.

Junto con la envoltura, por favor, envíenos un correo a [email protected] con la información de que esté devolviendo las mercancías. Aporte su nombre, el número de pedido y el número de su cuenta bancaria a donde le gustaría obtener el reembolso.

Se le reembolsará el dinero dentro de 14 días después de obtener de regreso el producto no dañado a nuestro almacén.

¿A dónde devolver la mercancía?

Etiquete el paquete de forma visible y envíelo a nuestra dirección:

Europosters, s.r.o.
Mrač 270
257 21 Mrač
República Checa

...usa un punto de recogida local:

En caso de regresar artículos, puedes también usar este punto de recogida, de donde los envíos son regresados en paquete hacia nuestros almacenes. Cuando usas la opción de punto de recolección, solo pagas los costos de envío dentro de tu país.

ASENDIA SPAIN - Frogman
Número de cliente 6614
Avda. Fuentemar 43
28823 – Coslada (Madrid)
España

El regreso del paquete a esta dirección puede ser enviado por cualquier transportista.

¿Hay excepciones?

La mercancía hecha a pedido no se puede regresar. Puede encontrar esta información también junto a los productos relevantes directamente en nuestra página web. Aquellos productos se pueden reclamar únicamente en el caso de alguna falla de impresión o daño causado por nosotros. Las excepciones son:

  • Impresiones de fotografías propias al papel fotográfico y al lienzo

  • Láminas artísticas a pedido en papel fotográfico, lienzo o en forma de fotomurales

  • Enmarcación personalizada

Para obtener información más detallada, por favor visite nuestra página de Términos y Condiciones.

Formulario de devolución

Para simplificar el proceso de devolución de productos , por favor, usa nuestro formato de reclamación. El formato puede ser llenado online y ser enviado vía email, o puede ser llenado manualmente y ser enviado junto con el producto a la dirección indicada más abajo.

Descarga nuestro formulario de devolución aquí.




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