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Política de devoluciones

Reclamaciones y devoluciones

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. En caso de que su pedido no cumpla con sus expectativas, solo tiene que enviarlo de vuelta y procederemos al reembolso o cambio de los artículos.

¿Cómo tramitar la reclamación de un producto?

En todos los casos de reclamación de productos, por favor, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario o directamente a través del correo electrónico [email protected].

Reclamación sobre el producto

Por favor, especifique:

  • Número de pedido - lo encontrará en el correo electrónico o en su cuenta.
  • Estado del paquete dañado y de la mercancía - por favor adjunte fotos de prueba.
  • Su preferencia sobre cómo resolver la situación - reembolso / envío de un nuevo producto.

¿En qué situaciones se puede reclamar un producto?

1/ Mercancía (o paquete) dañada durante el transporte

Si sospecha que la mercancía ha sufrido daños durante el transporte, por favor, envíenos un correo electrónico junto con una foto de prueba del paquete y la mercancía dañados a nuestra dirección de correo electrónico en un plazo de 48 horas desde la entrega. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir. Lamentablemente, si responde más tarde, no se podrá aplicar una reclamación a la empresa de transporte. No es necesario que nos envíe la mercancía dañada.

2/ Producto de mala calidad o de tamaño incorrecto

Si ha recibido un producto de mala calidad, con una imagen borrosa o de un tamaño incorrecto, por favor envíenos una foto de prueba de la mercancía por correo electrónico. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir. No es necesario que nos envíe los artículos dañados.

3/ Artículos incorrectos o faltantes

¿Faltaba algo en el paquete? ¿Ha recibido un producto diferente al que pidió? Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Por favor, envíenos una fotografía de la mercancía entregada por correo electrónico. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.

¿Cómo devolver los productos?

¿No está satisfecho con la calidad del producto? ¿No le gusta el producto y quiere devolverlo? No se preocupe.

1/ La forma más fácil: devolución online a través del servicio Retino

El servicio en línea Retino se encargará de todo por usted con tan solo unos clics, facilitando también nuestro trabajo - por ejemplo, tendremos una mejor visión general de dónde se encuentra actualmente el paquete.

2/ Si decide no utilizar nuestro sistema en línea Retino y va a devolver el envío "por su cuenta", por favor, utilice el formulario de devolución para simplificar el proceso.

Descargue el formulario de devolución aquí.

El formulario se puede rellenar en línea y enviar por correo electrónico a [email protected] junto con la información sobre lo que va a devolver. También puede rellenarlo manualmente, imprimirlo y enviarlo junto con la mercancía.

Empaquete la mercancía en perfecto estado en el embalaje original, colóquela en una caja, etiquétela de forma visible con la etiqueta generada por el transportista y envíela a la dirección de nuestro almacén de distribución:

EUROPOSTERS, s. r. o.
Žďár nad Metují 139
549 55
República Checa

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se le notificará por correo electrónico. Si elige la opción de reembolso, le devolveremos el dinero en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete por nuestro servicio de atención al cliente. En caso contrario, buscaremos una solución alternativa.

Si ha recibido un producto dañado, por favor lea más arriba cómo proceder para reclamar un producto.


Por favor, tenga en cuenta:

  1. Si decide devolver la mercancía en un plazo de 14 días, se le reembolsará el importe de la mercancía, incluida la opción de envío más barata al país de destino. Una vez transcurrido el plazo de 14 días, solo se le reembolsará el dinero de los productos y deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

  2. Los productos a medida no pueden devolverse. Esta información también puede encontrarse directamente en nuestro sitio web entre los productos correspondientes. Este tipo de productos solo se pueden reclamar en caso de error de impresión o daños evidentes por nuestra parte. Algunos ejemplos de este tipo de productos son:
  • Impresión de sus propias fotos en papel fotográfico y lienzo,
  • Productos de producción propia etiquetados como "PREMIUM QUALITY" (productos impresos en papel fotográfico, lienzo o mural),
  • Enmarcado personalizado.

Para obtener información más detallada, por favor visite la página de Condiciones generales.



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Contacto:

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Tel: +44 20 3996 3131 (sólo en Inglés)

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