We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping at Abposters.com?
-20 % en productos seleccionados OBTENER UN CÓDIGO

FAQ

FAQ 

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

1/ ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Una vez enviado el pedido, se enviará el número de seguimiento del paquete en el correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que el enlace de seguimiento puede empezar a funcionar con un ligero retraso. También puedes encontrar el número de seguimiento en tu cuenta si visitas "Mis pedidos" y abres el detalle del pedido.

 

2/ ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar el pedido antes de que se procese en tu cuenta, visita "Mis pedidos" y abre el detalle del pedido. El botón "Cancelar el pedido" se encuentra en la esquina superior derecha. En cualquier otro caso, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

 

3/ ¿Dónde puedo descargar la factura?

Puedes descargar la factura después de iniciar sesión en tu cuenta en los detalles del pedido.

 

4/ ¿Cómo puedo cambiar la dirección del pedido?

Envíanos un correo electrónico a [email protected] antes de que se procese el pedido para poder cambiarlo a tiempo para hacerlo antes de enviarte el pedido. Especifique el número de pedido y la dirección de entrega correcta.

 

5/ ¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

La fecha estimada de entrega se especifica en la página de detalles de cada producto o se puede encontrar en la página "Pago y entrega". La fecha de entrega estimada más precisa de los productos elegidos se especifica en la cesta de la compra al confirmar el pedido.

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

1/ ¿Cómo puedo devolver el paquete?

Los pedidos pueden devolverse según nuestra "Política de devoluciones" especificada en el sitio web. Para simplificar el proceso de devolución, por favor utiliza nuestro formulario online a través del servicio Retino.

 

2/ ¿Cómo puedo reclamar un pedido dañado?

Si tu pedido ha llegado dañado, notifícalo por correo electrónico a [email protected] lo antes posible, a más tardar en 48 horas, para que podamos aceptar la reclamación. Por favor, especifica el número de pedido y adjunta imágenes de los artículos dañados, el embalaje y la caja.

 

3/ ¿Cómo puedo denunciar un artículo equivocado o que falta?

Si te falta un producto o has recibido un producto equivocado, notifícalo por correo electrónico a [email protected] lo antes posible, a más tardar en 48 horas para que la reclamación pueda ser aceptada. Especifica el número de pedido. En caso de que hayas recibido un producto equivocado, adjunta imágenes del producto.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

1/ ¿Por qué no funciona la oferta especial 3+1?

¡Pide 3 productos de nuestra oferta y elige un póster gratuito! Puedes elegir un póster gratuito entre los pósteres marcados con la etiqueta "STANDARD QUALITY". Para más información, visite la página Promociones y descuentos.

 

2/ ¿Cómo puedo darme de baja para no recibir correos electrónicos promocionales?

Puedes utilizar un enlace en el pie de página de cada correo electrónico o ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o [email protected], a continuación recibirás un correo electrónico de confirmación.


Si no has encontrado respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el chat, por correo electrónico [email protected] o llamándonos al +44 20 3996 3131 (sólo en Inglés) en horario de apertura, que encontrarás en nuestra página web.



europosters.es Reviews with ekomi.es
Posters.esDecora tu vida

Desde 1999, Posters.es ha sido uno de los mejores vendedores de pósteres, fotomurales y merch con licencia en la República Checa y también a través de Europa. En nuestra oferta podéis encontrar una gran selección de pósteres con motivos de películas, videojuegos o deportes de todos los tamaños, tal como una variedad de regalos creativos para los verdaderos fans de Star Wars, Harry Potter, cómics o de todo el Warner Bros. family. Sabemos que las tazas, figuritas, puzles y prendas de ropa son el mejor regalo para todos, sin importar la edad o aficiones. Además, este es el sitio correcto también para los aficionados del diseño de interiores. A diario imprimimos fotomurales, ilustraciones, fotografías y reproducciones de arte para enviarlos a más de 25 países para mantener nuestros clientes satisfechos.


Contacto:

E-mail: [email protected]

Tel: +44 20 3996 3131 (sólo en Inglés)

Lunes–Viernes ǀ 7:00–17:00

 

© 1999–2024 Posters.es. Todos derechos reservado.

Top